El presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó como cada mañana a su conferencia en Palacio Nacional, pero esta vez una cuestión llamó la atención y es que apareció con el párpado derecho inflamado lo que incluso no le permite abrir bien el ojo.
La visible degeneración en su ojo derecho llevó a que el mandatario fuera cuestionado acerca de su salud y si es que presentaba alguna molestia. El jefe del Ejecutivo aseguró que se encuentra bien y dijo que lo del ojo no es preocupante, ya que se trata de una infección que pudo haber agarrado en la última gira que realizó por Oaxaca.
“Bien, bastante bien, esto es una infección que yo creo que agarré en la última gira por polvo”, comentó y ante el cuestionamiento del reportero de que si agarró aire respondió que sí.
El presidente López Obrador dijo que un médico ya la revisó el ojo y afirmó que no es nada preocupante, de acuerdo con lo que le comentó el especialista.
“Es un tutupiche, así se le llama en mi tierra, tutupiche”, comentaron a los reporteros que cubren la mañanera.
Aprovechó la pregunta para asegurar que se encuentra muy bien de salud y que no tiene ninguna molestia por la infección en el ojo derecho, sólo la inflamación visible que presenta.
Comments