google-site-verification: googlef58eb9216d11ce44.html google-site-verification=EbHe_aCAzrs_K4aFIhmluJWdtLIA1Jw8Igo2BhRnt4A
top of page

División en Morena y en Grupo Universidad

  • Foto del escritor: Fernanda García
    Fernanda García
  • 24 ago 2023
  • 2 Min. de lectura

Los que no le pierden en cada proceso electoral son los del Grupo Universidad, quienes ya se dividieron entre algunas corcholatas, y no por una ruptura interna, sino para quedarse con el mejor postor que surja de cualquiera de los dos grupos políticos.


Y aunque siguen pagándole el favor a Adán Augusto por sacar de prisión a Gerardo S.C. y que enfrente su proceso penal en su domicilio, no es el único que recibe apoyo, pues también parte de la comunidad universitaria ya fue enviada con Xóchitl Gálvez, a quien en 2006 apoyaron en su campaña a la gubernatura de Hidalgo bajo las siglas del PAN.


Al menos son a estos dos que apoyan a lo descarado, aunque se dice que están detrás de otra corcholata por si es que Adán no avanza en las encuestas.


Y es que cómo va a avanzar si el señor, no tiene carisma, sigue haciéndole desplantes a las personas y se nota ya su cansancio y hartazgo por saludar, abrazar y besar a tantas bendiciones.


Es bien sabido que Grupo Universidad no da paso sin huarache, tan es así que por eso ha brincado de partido en partido hasta llegar a Morena, en donde se adueñó de varias candidaturas que los llevaron a obtener la mayoría en el Congreso del estado y el federal, no al partido, sino al Grupo.


Ahora está buscando la manera de meterse hasta el gobierno federal para librar de toda culpa a su mesías Gerardo y que la investigación en su contra pare para que sus hijas y demás personas involucradas en el caso puedan regresar a México y dejen de lado el frío de Canadá, donde se dice se están escondiendo.


Otro tema que no quiero dejar pasar, es el caso de la ombudsperson Ana Karen Parra, pues sigue dando de qué hablar, ya que en el medio Effeta se atrevió a decir que salió corriendo del recinto Legislativo el pasado 3 de agosto porque no había garantías de seguridad para atender a los medios y a las mujeres manifestantes que se encontraban en el lugar.


Pero, ¿no se supone que la CDHEH asumió la seguridad del recinto? Lo digo porque en los vídeos se observa cómo personal de la comisión ordena a los policías no abrir la reja para liberar a la mujer que quedó atorada, incluso empujan la reja para que no pueda zafarse.


Ahora, suponiendo que no había garantías, ¿Culpa de quién fue?, Pues de ella, por no querer hablar con las quejosas. Pero ahora, para limpiar su imagen, ya quiere hablar con ellas, pero estas insisten en que ya no habrá diálogo, ya se cansaron de pedirlo, por lo que no quitarán el dedo del renglón hasta que no sea destituida.


La señora Parra cabo su propia tumba y sigue demostrando que el cargo le quedó súper híper mega grande.


Bình luận


© COPYRIGHT Y DERECHOS RESERVADOS DIARIO ENTRE LÍNEAS® 2020

bottom of page