google-site-verification: googlef58eb9216d11ce44.html google-site-verification=EbHe_aCAzrs_K4aFIhmluJWdtLIA1Jw8Igo2BhRnt4A
top of page

El DIFH festeja la navidad en casa de la niña.

  • Foto del escritor: diarioentrelineas
    diarioentrelineas
  • 19 dic 2024
  • 1 min de lectura

En la Casa de la Niña, la esencia de la Navidad se manifestó de manera significativa, iluminando los corazones y generando un ambiente lleno de ilusión. Las luces del árbol no solo adornaron el espacio, sino que también avivaron la alegría y la esperanza de aquellos que tuvieron el privilegio de estar presentes, creando un espectáculo vibrante y emotivo.

Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH), expresa su más sincero agradecimiento a Ivonne Nasta Victoria y al Grupo Tecnológico Universitario, campus Pachuca, por su generosa donación. Gracias a este significativo apoyo, la velada de esta noche se transformó en un recuerdo imborrable para las niñas, simbolizando el amor y la solidaridad que nos unen en estas fechas tan significativas.


Comentarios


© COPYRIGHT Y DERECHOS RESERVADOS DIARIO ENTRE LÍNEAS® 2020

bottom of page