"Que pierdan, viva Xóchitl", se escuchó el grito de una persona mientras la ex jefa de Gobierno de la CDMX sale del restaurante Cometa.
En si visita por Nuevo León, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no fue bien recibida y fue señalada como parte de los “destructores de México”.
Un grupo de comensales que se encontraron con la corcholata presidencial de Morena en el restaurante Cometa, ubicado en San Pedro Garza García, y mientras la grababan le reclamaron su cercanía con Andrés Manuel López Obrador.
En un video que circula en redes sociales se observa como Sheinbaum se retira hacia la salida cuando un hombre le grita: “Hasta luego, destructores de México”.
Sin responder a la agresión se limitó a saludar con la mano a los presentes y decir: “Gracias”, Mientras Sheinbaum sigue caminando, la misma persona le vuelve a gritar: “Haciendo pobres con el “Cacas”, bajo la cabeza y, siguió caminando hacia la salida.
La exfuncionaria iba acompañada con parte de su equipo, cuatro mujeres y un hombre, quienes también se dirigieron a la persona que grababa y le dijeron: “buenas noches”, el hombre la despidió gritándole: “¡Adiós, que pierdan, viva Xóchitl!”.
Comments