Llena de combustible presuntamente robado, una camioneta fue incendiada en el centro de Mineral de la Reforma durante la madrugada de este miércoles: No hay detenidos.
Cerca de las 2 de la mañana, se reportó la explosión de una camioneta cargada con hidrocarburo en la calle Felipe Ángeles, esquina con Francisco I Madero, a un costado de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma.
Los elementos de seguridad acudieron al lugar y los primeros reportes señalan que la unidad fue abandonada e incendiada por terceras personas. Asimismo, detallan que la unidad fue consumida en su totalidad, hubo afectaciones en un poste de madera y algunos cables de luz pública.
A pesar del buen trabajo entre los elementos de protección civil, bomberos y Seguridad Pública, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, encabezado por Israel Felix Soto, no ha informado nada en cuanto al suceso.
El ayuntamiento no declaró detenidos, ni sospechosos; tampoco han confirmado iniciar una carpeta de investigación sobre los responsables o las causas del ataque, por lo que los ciudadanos se preguntan el tipo de seguridad que tiene el municipio.
"Es increíble que este tipo de acciones sean ignoradas. No es posible que no puedan tener una cámara de seguridad en la zona o mínimo la imagen de quiénes incendiaron esa camioneta." Comentó una usuaria a través de redes sociales.
"En plena avenida ahora cualquiera puede incendiar una camioneta y ni siquiera la policía intentará buscarla." Afirmó Erick, un vecino de la colonia Campestre.
Por ahora habrá que esperar las declaraciones del alcalde Israel Felix, y los avances en el caso, si es que deciden investigarlo.
Comments