google-site-verification: googlef58eb9216d11ce44.html google-site-verification=EbHe_aCAzrs_K4aFIhmluJWdtLIA1Jw8Igo2BhRnt4A
top of page

Menchaca y Sheinbaum verifican avances del IMSS Bienestar en Hidalgo

  • Foto del escritor: diarioentrelineas
    diarioentrelineas
  • 14 may
  • 1 min de lectura

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, participó en una reunión de trabajo junto a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para verificar el desarrollo del programa IMSS Bienestar en la entidad. 


Desde Palacio Nacional, en Ciudad de México, el mandatario estatal reiteró el compromiso del gobierno de Hidalgo para garantizar una atención integral y de calidad para toda la población hidalguense.


Comentarios


© COPYRIGHT Y DERECHOS RESERVADOS DIARIO ENTRE LÍNEAS® 2020

bottom of page