El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este domingo en un evento en Huatulco, Oaxaca, que no aspira a ser “un líder moral, caudillo, ni cacique” al terminar su administración y reiteró que, en tres meses, cuando tome La posesión Claudia Sheinbaum se retirará de la vida pública.
“Yo no quiero ser el hombre fuerte, no aspiro al maximato, no quiero ser líder moral, no quiero ser Caudillo, mucho menos quiero ser cacique”, aseveró el mandatario federal.
López Obrador mencionó que se siente contento, porque entregará “el bastón de mando” a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum , de Morena, quien ha reiterado que continuará con los programas sociales y las obras emblemáticas de este sexenio.
“No hay nada que temer, porque continúan los programas de bienestar, hasta se van a mejorar y va a seguir habiendo justicia, ya no van a regresar los que se sentían dueños de México, ya no, México es de todos los mexicanos”, señaló ante los asistentes.
En tanto, cuando Claudia Sheinbaum emitió su discurso, se registró un leve sismo, que de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional tuvo una magnitud de 4.4 grados, con epicentro en Oaxaca.
Comments