google-site-verification: googlef58eb9216d11ce44.html google-site-verification=EbHe_aCAzrs_K4aFIhmluJWdtLIA1Jw8Igo2BhRnt4A
top of page
  • Foto del escritorFernanda García

"Sergio Baños no pudo con los baches".

A días de concluir la administración de Sergio Baños al frente de la presidencia municipal de Pachuca, el gran problema de los baches y la basura, principalmente, no logró resolver, pero aún así afirmó que su gobierno fue el mejor de todos.


Las calles están intransitables, ya no sabes si caer en el primero o segundo bache, o si esquivar el grandote para caer en el pequeño, y eso si se ven, porque con eso de que inunda la ciudad con poquita agua, pues uno ya no sabe por dónde anda, pero los que se evidencian el mal estado de la calle.


Sergio Baños se va, pero los baches se quedan, y aunque en su informe dijo que no volvería a ser alcalde, la verdad es que nadie volvería a votar por él de ser el caso, porque como empresario no supo gobernar.


Si así como hizo su trabajo en Casa Rule lo hace en sus empresas, pues ya estuvo que están del nabo, con problemas aquí y haya, despreocupado por lo que esté pasando, pensando en que solito se va a arreglar.


Pero no conforme con eso, el tema de la basura tampoco pudo solucionar, aunado a la poca educación de los pachuqueños por mantener sus propias calles limpias.


Mientras el alcalde no pudo implementar un horario y rutas adecuadas para recoger la basura, no pudo tener suficientes camiones para la demanda, también la ciudadanía demostró su poca educación al sacar la basura cuando se les pegaba su regalada gana, pero eso sí, estaban buenos para reclamar, decir y echar.


El problema de la basura fue de ambas partes, y el alcalde no supo solucionarlo.

Pero se va y nada va a pasar, porque todos los alcaldes se van con un puesto laboral más para su currículum, pero con muchos señalamientos que solo se quedarán en eso, porque no habrá consecuencias.


Sergio Baños se va dejando inseguridad, penumbras, baches, basura, deudas y más que el siguiente alcalde tampoco solucionará, y así nos vamos a ir hasta el fin de los días.


Porque aunque los gobernantes ganan en las urnas, a la hora de asumir el cargo se nota que su triunfo fue turbio, porque la ciudadanía no los apoya en su gobierno y solo busca como frenarlos.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page