“Hidalgo atraviesa por un proceso histórico en el que nadie se puede quedar atrás”.
El titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Miguel Ángel Tello Vargas, en representación del gobernador, Julio Menchaca, participó en el Tercer Informe de Gobierno del ayuntamiento de Ixmiquilpan, encabezado por la presidenta municipal Araceli Beltrán Contreras.
En este acto, Tello Vargas reconoció el trabajo colaborativo de la alcaldesa con la administración que encabeza el gobernador, Julio Menchaca, y, reiteró la invitación a seguir trabajando de manera coordinada y respetuosa.
Asimismo, recordó que el mandatario estatal, durante las "Rutas de la Transformación", visitó Ixmiquilpan y anunció diversas iniciativas para mejorar las condiciones de vida de la comunidad.
Además, resaltó la importancia de la rendición de cuentas y la transparencia en la administración pública, reafirmando el compromiso de informar sobre las acciones en cada municipio y garantizar el uso adecuado de los recursos públicos.
"Estamos decididos a erradicar cualquier forma de corrupción y a garantizar que los recursos se utilicen de manera eficiente para lograr la transformación que todos deseamos", mencionó.
Reiteró que el objetivo primordial es construir el Hidalgo que queremos, un lugar donde la igualdad de oportunidades sea una realidad para todos, en el cual impere el municipalismo, cada región prospere y la calidad de vida de las y los hidalguenses mejore constantemente.
Por último, aseguró que el gobierno de Hidalgo escucha y tiene sus puertas abiertas para atender las solicitudes de la población, pues atraviesa por un proceso histórico en el que nadie se puede quedar atrás y nadie se puede quedar afuera.
Por su parte, la presidenta municipal, Araceli Beltrán, agradeció al representante del gobernador, Miguel Tello, por el respaldo a los proyectos de planeación. También reconoció el trabajo que está realizando en Hidalgo Julio Menchaca, a quien agradeció por tener presente a Ixmiquilpan.
Comments