“Vecinos de Tizayuca estamos hartos de la administración de la presidenta municipal del municipio, no le basta con la inseguridad y el abandono en el que nos tiene, quejas por donde sea”, declaro Blanquita.
Hace tres semanas cerraron la autopista por la falta de atención a una comunidad a quienes se les negaba el apoyo por la falta de agua, en estos días volvieron a cerrar la autopista ocasionando un caos vial por la falta de seguridad en el municipio, y pareciera que a la presidenta no le importa, dijo.
Tiene mes y medio que los semáforos de la vía principal que atraviesa la cabecera municipal se encuentran descompuesto, sin autoridades municipales que controlen el tráfico, y el transporte público hace lo que quiere, ya no hay gobernabilidad en Tizayuca denuncio molesta la señora Blanca.
“Hago un llamado al Sr. Gobernador para poner orden en el municipio, comunidades abandonadas y la violencia que se vive en Tizayuca ya fue suficiente”, fue la queja de la señora Blanquita que dijo estar decepcionada de las autoridades municipales.
Kommentare