Se va, se va y se fue"
- Fernanda García

- 25 dic 2025
- 1 Min. de lectura
Un año más que se nos va entre dimes y diretes entre políticos, engaños, mentiras, atole con el dedo, y demás. Y comenzaremos otro con la misma temática, para variar.
Aunque estemos en fechas decembrinas, a días de concluir el 2025, la trama política no termina y los lloriqueos menos, al contrario, nos dan más de qué hablar.
Y es que Ricardo Crespo no quiso pasar desapercibido este año, y sus hermanos lo sacaron a la luz luego de que la empresa familiar ganara una licitación millonaria para la construcción de las viviendas del bienestar.
Si bien no es malo que ganen contratos, lo extraño es que ahora que Ricardo Crespo está de lado de Morena, los hermanos ganen una licitación que posiblemente no hubieran podido ganar sin su hermano.
Porque que casualidad que cambiaron de giro su empresa, porque antes daban asesoría o algo así y ahora ya se dedican a la construcción.
Y aunque Crespo juró y perjuró que no hay conflicto de intereses en el caso de sus hermanos, la presidenta Claudia Sheinbaum pidió que se investigue para descartar cualquier irregularidad.
Pero este tipo de casos ya no son sorpresa, porque sabemos que casualmente cuando alguien está en el poder sus familiares, amigos, conocidos o ellos mismos obtienen contratos millonarios.
Y esto ocurre en el PRI, en el PAN, en el PRD, en Morena y en cualquier otro partido político que se les ocurra.
Lo malo es que esto nunca va a cambiar aunque los políticos digan que su propósito de año nuevo es cambiar o ser mejor que el anterior.










Comentarios