google-site-verification: googlef58eb9216d11ce44.html google-site-verification=EbHe_aCAzrs_K4aFIhmluJWdtLIA1Jw8Igo2BhRnt4A
top of page

¡Ay, Alito! ¿Cuántos más?

  • Foto del escritor: Fernanda García
    Fernanda García
  • 23 mar 2023
  • 2 Min. de lectura

Aunque sigan preguntando que el PRI está más unido que nunca, la verdad es que sus acciones dicen todo lo contrario.


Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, sigue cavando cada vez más profunda la tumba del partido que por años gobernó sin parar al país y varios estados.


Cuatro años le bastaron para hundir al tricolor, y todo por salvar su pellejo para no llegar a la cárcel por corrupto y ladrón, como dicen quienes lo conocen.


Y es que se está deshaciendo de quienes no comulgan con sus ideales o le estorban para concretar sus planes y cederle lo que resta del país a Morena, tal y como sucederá este año con el Estado de México y Coahuila.


Como ya es costumbre de Alito, sin avisar, destituyó a Miguel Ángel Osorio Chong como coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado, y aunque diga que fue decisión de los senadores, la verdad es que no fue así, pues todo el tiempo mostró que tenía las manos metidas en ese plan, sobre todo porque Osorio es uno de los principales detractores de Alito, pues recurrió a tribunales para echar a bajo la extensión de mandato de Alito en la presidencia del partido.


Con esto, Osorio Chong se suma a la lista negra que Alito y Carolina Viggiano hicieron para escribir los nombres de los hidalguenses non gratos, lista que inició en 2021, o antes, con la inscripción del exgobernador Omar Fayad Meneses, el alcalde de Mineral de la Reforma Israel Félix Soto, y todos aquellos que los apoyan.


Esta semana creció la lista con Osorio y todos aquellos que han mostrado apoyo a su persona, como Nuvia Mayorga.


Consideró que ambos gobernadores deberían unir fuerzas y arrebatarle al PRI un gran número de simpatizantes y militantes y llevárselos a Movimiento Ciudadano, partido que salió a colación cuando ambos manifestaron su desacuerdo por las decisiones de la dirigencia nacional del PRI.


El tricolor está agonizando y el único beneficiado es Morena, porque las elecciones siempre están peleadas entre ambos partidos, aunque para el caso es lo mismo, porque Morena es el nuevo PRI, igual de arrogante, fanfarrón, enfermo de poder y con líderes ineptos.


Comentarios


© COPYRIGHT Y DERECHOS RESERVADOS DIARIO ENTRE LÍNEAS® 2020

bottom of page