Carolina Viggiano se quedó sin lengua.
- Fernanda García

- 11 may 2023
- 2 Min. de lectura
Tal parece que la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, se está quedando sin lengua luego de andar señalando o dando consejos que ni ella sigue.
Y es que resulta que le sangró a chorros la lengua cuando subió a tribuna de la Cámara de diputados para decirle a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador que el tener mayoría no significa que tengan la razón y que deben escuchar a las minorías, porque también representan al pueblo, esto en relación a las reformas que ha presentado en materia electoral.
Tan es así que este comentario surgió a horas de que el Consejo Político Nacional del tricolor la ratificara a ella y a Alejandro “Alito” Moreno al frente del partido hasta 2024, después de las elecciones.
Si bien obtuvieron 518 votos a favor de 521, lo cierto es que nunca escucharon a las minorías, de esas que tanto menciona en sus discursos de odio hacia el tabasqueño y el partido que lo llevo a la presidencia.
Por parte de Hidalgo hubo una representación a modo, porque a pesar de haber llevado una elección de consejeros, no fueron llamados los elegidos por su partido.
Carolina Viggiano dice que deben trabajar en unidad, sin rencores, sin corruptos, sin traidores, pero los corruptos, rencorosos y traidores son Carolina Viggiano y Alito Moreno, pues no crean que porque su trabajo es excelente quisieron extender su mandato y los demás se los aplaudieron.
Más bien, quieren seguir vendiéndose al mejor postor y ese es Morena, por eso le cedieron Hidalgo y otros estados bastiones del PRI; este año le cederán Estado de México y aún tengo mis dudas en Coahuila, pero todo esto lo hacen solo hundir más y más al partido, lo quieren desaparecer o por lo menos dejar agonizando.
A Alito ya le llegaron al precio y a Carolina no le queda más que dejarse comprar también y así poder “vengarse” de aquellos que no la apoyaron en su campaña, aunque debería voltear a ver al de alado, ya que fue quien sepultó su candidatura a los pocos días de haber iniciado campaña.
Carolina ya lo advirtió, no habrá lugar para traidores y corruptos; es decir, no hay lugar para Omar Fayad, Israel Félix, Miguel Ángel Osorio, Nuvia Mayorga, entre otros hidalguenses que han sido una piedra en el zapato en la vida de Alito y Caro.
Es época de estar de buenas con los medios y ofrecer entrevistas a diestra y siniestra, sonriendo y contestando amablemente, pero cuando pasen las elecciones, todo volverá a ser oscuridad, mentadas de madres, llamadas perdidas y demás situaciones que la señora hace cada vez que las noticias no están enfocadas en política.
¿Cuánto tiempo de vida le quedará al PRI?, ¿Morena será el nuevo PRI?, ¿Cuántos estados y municipios más cederá Alito a Morena?, ¿Cuántos años más tendremos que soportar la arrogancia e inmadurez?, ¿Hasta cuándo Morena dejará de ser la moda para ahora sí elegir a alguien que sepa gobernar?, aunque esto último es solo un decir, porque ni los emanados del PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza y demás lo han sabido hacer, todos buscan agua para su molino, menos para el pueblo.










Comentarios