google-site-verification: googlef58eb9216d11ce44.html google-site-verification=EbHe_aCAzrs_K4aFIhmluJWdtLIA1Jw8Igo2BhRnt4A
top of page

"Desfile de corcholatas del Frente Amplio por México".

  • Foto del escritor: Fernanda García
    Fernanda García
  • 20 jul 2023
  • 2 Min. de lectura

Hace unas semanas visitaron Pachuca las corcholatas de Morena y sus aliados. Los eventos no tuvieron ni pies ni cabeza, estuvieron súper hiper mega desorganizados, con empujones, pisotones, manotazos y sin declaraciones de los peores aspirantes que podría tener Morena, como Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López.


Pero ahora toca el turno de las corcholatas del Frente Amplio por México, pues ya vino a Pachuca Silvano Aureoles y la próxima semana llegará Xóchitl Gálvez, la mujer que ha recibido publicidad gratis en la mañanera de Andrés Manuel López Obrador.


Tal vez tenga razón Silvano y el presidente le está dando publicidad porque tiene miedo de que la popularidad de Xóchitl sea más grande que la que pueda conseguir Claudia Sheinbaum o cualquiera de sus perfiles.


Pero la verdad es que Morena ya está desgastando tanto su imagen y la de sus aspirantes que cualquiera del Frente podría darles un susto.


Pero como siempre, no hay ni a quién irle, todos están tras el hueso para poder robar, unos más que otros, pero al final robar o hacer negocio con megas proyectos que no serán funcionales y solo dañan el medio ambiente con la aniquilación de millones de árboles, ríos, lagos, animales, entre otros.


Solo espero que no pongan ni un solo pie en Hidalgo Carolina Viggiano o Alejandro Moreno, pues en lugar de abonar a la coalición, van a restar y provocar que más priistas o simpatizantes hagan públicas sus renuncias.


Además, son personas que no tienen ángel para caer bien, más bien tienen una mala vibra que no pueden con ella, igual que Adán Augusto y Claudia Sheinbaum.


Para variar no hay a quién irle, y lo malo es que el proceso electoral empezó muchos meses antes de lo establece la ley, y todo con aval del INE.


Y faltan más corcholatas por venir, unas más que posicionadas y otras no tanto. Pero en la mañanera dan publicidad gratis, pues ahora es Xóchitl, pero después podría ser otro.


Además, alguien de Morena dijo que no tienen problema con que el proceso interno del Frente sea mediático, pero la verdad es que Morena no está en posición de decir que están en contra, porque sería como morderse la lengua, pues ellos, desde que inició el año, están en plena campaña.


Pero aún tenemos un año más de circo, maroma y teatro, haber qué nos traerán en los próximos capítulos, aunque estoy segura que no habrá sorpresas, pero sí mucha polémica, negaciones y jalones de pelos.


Comentarios


© COPYRIGHT Y DERECHOS RESERVADOS DIARIO ENTRE LÍNEAS® 2020

bottom of page