google-site-verification: googlef58eb9216d11ce44.html google-site-verification=EbHe_aCAzrs_K4aFIhmluJWdtLIA1Jw8Igo2BhRnt4A
top of page

Hijo pródigo del PT estará en Pachuca; y el partido…

  • Foto del escritor: Fernanda García
    Fernanda García
  • 10 abr
  • 2 Min. de lectura

Este fin de semana estará en Pachuca el senador expetista y ahora morenistas, Gerardo Fernández Noroña, para hablar sobre el mundo irreal en el que viven todos los de Morena; ese mundo que venden a la ciudadanía, pero que ya nadie les cree.


Mientras el hijo pródigo del PT llegará a Pachuca el dia de hoy y también estará en Tula, usando los colores de Morena, sigue usando el mismo discurso petista, aunque con agregado dramático de Morena.


Mientras, el mismo día el PT hará un congreso estatal al mediodía, en donde aseguran que habrá importantes personajes del partido.


Aunque el partido quiera salir adelante con el Grupo Universidad, la realidad es que Morena está haciendo hasta lo imposible por desaparecerlo, ya que la guerra de “ya no somos amigos, no usen mis frases, y demás” están dando frutos.


Aunado a que el líder moral del grupo universitario, de nuevo está en la mira por los delitos que desde 2020 se le imputan, como uso de recursos de procedencia ilícita.


Además, sin dejar de lado que los diputados locales no más no dan una, no se pronuncian sobre temas relevantes, ni temas equis, ni nada. Solo calientan su curul, las pocas iniciativas que presentan solo las presentan y ya.


Fernández Noroña viene a hablar bien de Morena, pero la pregunta es: ¿Cómo hablará del PT si es que alguien le recuerda su pasado?


Porque siempre defendió a capa y espada al partido, asegurando que AMLO siempre fue cobijado, siempre se le apoyó, fue su segunda casa cuando dejó al PRD, en fin, que el PT era lo mejor de lo mejor.


Pero como ahora está en Morena, para hacerle el caldo gordo al partido guinda, pues echará flores a este, dirá que es lo mejor de lo mejor, y que no importa nadie más.


Mucho menos las críticas que le hagan a su persona, como lo que gastó para irse a Europa en clase premier y solo para asistir cinco minutos al evento mundial. O lo que gastó en hospedaje, comida, souvenirs y recuerditos.


En fin, el encuentro de Noroña en Hidalgo con militantes de Morena estará bueno, mientras que el congreso del PT, pues haber cómo se pone.


Comments


© COPYRIGHT Y DERECHOS RESERVADOS DIARIO ENTRE LÍNEAS® 2020

bottom of page