google-site-verification: googlef58eb9216d11ce44.html google-site-verification=EbHe_aCAzrs_K4aFIhmluJWdtLIA1Jw8Igo2BhRnt4A
top of page

"Licencias masivas y algo más".

  • Foto del escritor: Fernanda García
    Fernanda García
  • 7 mar 2024
  • 2 Min. de lectura

Esta semana se dieron a conocer diversas peticiones de licencia por parte de servidores públicos que participarán en el actual proceso electoral.


Diputados federales, alcaldes, funcionarios estatales y demás, desde esta semana dejaron de calentar su asiento, perdón, dejaron sus cargos para adentrarse al periodo de campañas del proceso electoral federal, mientras que otros se alistan para participar en el proceso local.


Carolina Viggiano, Cuauhtémoc Ochoa, Tatiana Ángeles Moreno, Araceli Beltrán, Carlos Emigdio Arozqueta, Israel Félix, Ricardo Crespo, entre otros, dejaron de vivir del erario, temporalmente, para dedicarse a besar bebés, abrazar personas de la tercera edad, visitar los lugares más pobres y demás, para estar en el gusto de la población y que les den su voto de confianza para seguir viviendo del erario, pero por otro lado.


Ahora se van, pero ya veremos a muchos regresar para terminar de exprimir a la vaca que les dio de comer por varios años. Regresarán con la cola entre las patas, enojados por no haber logrado convencer a la gente, por haber perdido contra su contrincante, porque el resultado les dio en el orgullo, en fin.


Por otro lado, eso de usar los programas sociales para hacer que la gente odie o ame al candidato, es lo más bajo que pueden hacer.


A los votantes les debe quedar claro que a ningún partido le conviene quitar los programas sociales, porque los usan de forma clientelar en cada elección, y si los desaparecen, ya no tendrían con qué “convencer” a la gente que son la mejor opción y deben continuar.


Está elección es de dimes y diretes, como siempre, nada nuevo, nada de propuestas, solo reconocimientos o señalamientos al gobierno en turno, puro despotricar y nada de propuestas.


Y esto va empezando…


Comentarios


© COPYRIGHT Y DERECHOS RESERVADOS DIARIO ENTRE LÍNEAS® 2020

bottom of page