¿Y dónde está Omar Fayad?
- Fernanda García

- 1 jun 2023
- 2 Min. de lectura
Después de que trascendiera el supuesto nombramiento del exgobernador Omar Fayad como embajador de México en Israel, ni el priista ni el presidente de la República han dicho algo al respecto.
Pero tal vez estén esperando a que esto se concrete para poder decirlo a los cuatro vientos; tal vez están esperando a que Morena gane la gubernatura en el Estado de México para dar a conocer que Alfredo del Mazo también se irá a una embajada.
Y es que todas las acciones que realiza el partido guinda y el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, dejan al descubierto que su intención es que Morena gobierne al país, tan es así que el partido guinda va cada vez por menos gubernaturas.
Y esto gracias a que el tricolor ya se vendió, o por lo menos Alito, quien prefiere darle todo lo que quiere a Morena antes de verse tras las rejas por los millones que ha robado a lo largo de carrera política, según investigaciones periodísticas que ya quedaron en el olvido lamentablemente.
Por eso no debería sorprendernos que en 2024 gane de nueva cuenta Morena, pues a todas luces se ve que Alito ya vendió ese puesto desde el momento en que extendió su mandato para intervenir en la elección de candidato.
Pero de ser real la embajada para Omar Fayad, pues de cualquier manera se vería como una venganza contra Alito y el PRI moribundo que dirige, pues se ha manejado a modo, tan es así que no lo dejaron postular a su ahijado, Israel Félix Soto, para la gubernatura y postularon a Carolina Viggiano para perder; además, lo dejaron fuera del consejo nacional, entre otras cosas que dejan ver que este PRI solo se allega de sus afines y no de la militancia.
El PRI llegará cada vez más debilitado para 2024, pues entre más elecciones pierda, menos personas van a creer en él por todas las situaciones que se están dando.
De seguro así, el PRI irá solo por la presidencia de México, mientras que el PAN y PRD continuarán sumando las pocas fuerzas que les quedan para dar batalla, pero ya veremos, pues pasando este fin de semana “comenzará” ya el proceso electoral 2024, aunque para Morena inició desde el año pasado y actualmente están en pleno apogeo de “campañas”.










Comentarios