google-site-verification: googlef58eb9216d11ce44.html google-site-verification=EbHe_aCAzrs_K4aFIhmluJWdtLIA1Jw8Igo2BhRnt4A
top of page

Evidencian malas prácticas de morenistas.

  • Foto del escritor: Fernanda García
    Fernanda García
  • 20 oct 2022
  • 3 Min. de lectura

De nueva cuenta amanecimos con una noticia de que un funcionario público está involucrado en un tema de desvío de recursos.


En realidad no es sorpresa, ya sabemos que el 99.9 por ciento de los funcionarios públicos son corruptos y ladrones de cuello blanco, pero resalta que ahora los actos de corruptela salgan de Morena, pues antes el que lideraba esos actos eran los del PRI.


Pero ojo, con esto no quiero decir que el PRI ya no lo haga, al contrario, mi punto es que como Morena es un Frankenstein formado por chapulines de todos los partidos, pues agarró las mañanas que traían estos e infectó a los morenistas de hueso colorado y fundadores del partido guinda, o por lo menos afloró sus deseos por el dinero.


Tal es el caso del alcalde de San Salvador, Armando Azpeitia Díaz, quien está inmiscuido, o mejor dicho embarrado, en el desfalco de más de medio millón de pesos en el Sistema DIF municipal, el cual preside su hija.


Y es que lo curioso del caso es que ese dinero apareció mágicamente en la cuenta bancaria de esta mujer. Obviamente, como todo padre lo haría, salió en defensa de su hija y dijo que no fue ella, que el que haya aparecido el dinero en su estado de cuenta ni quiere decir, casi casi que esto es un “complo”


Hasta ahí puedo justificar su actuación, pues salió en defensa de su bebita, pero espero que cuando se descubra lo que pasó con el dinero y cómo fue que llegó a la cuenta bancaria de su nena, no haga como que la virgen le habla en caso de que su hija tenga mucho que ver en el tema.


Pues una cosa es no creer en primera instancia lo que se dice de alguien al que amas, y otra muy distinta que encubras sus tonterías.


Hemos conocido casos de madres y padres que cuando se enteran de que su hij@ robó, asesinó, violó o cometió algún otro ilícito, los entregan porque deben responder sus errores. Esperemos que el alcalde haga lo propio en caso de ser necesario.


Pero debemos darnos cuenta que en Hidalgo ya se está haciendo presente la transformación, pues ahora los alcaldes del PRI están pasando a segundo término y los de Morena están siendo el ojo del huracán.


Ahí está Luis Enrique Cadena García, edil de Nopala, y Erick Carbajal Romo, de Acaxochitlán, quienes son señalados en la Estafa Siniestra por el desvío de más de 500 millones de pesos.


¿En dónde quedó el no mentir, no traicionar y no robar que repetían como grabadora una y otra vez, sin parar?, ¿En dónde quedaron los principios de austeridad?


Pues creo que quedaron en el cajón o se guiaron con el ejemplo de su máximo líder, Andrés Manuel López Obrador y su familia, ya que si el hermano puede recibir dinero público, ¿Por qué no un funcionario?, Si el hijo puede tener una casa gris, ¿Por qué un alcalde no?, porque si el hijo menor puede estudiar o ir a campamentos de verano en el extranjero, ¿Por qué los hijos de un alcalde morenista no?


Eso es lo que está enseñando la cuarta T, que robar es bonito mientras no te cachen, porque si lo hacen te debes crear historias fantasiosas para salir del paso y luego perderte en un bajo perfil para después seguir haciendo de las tuyas.


Esto es un cuento de nunca acabar, llámese PRI, Morena, PAN, PRD, MC, etcétera, etcétera, etcétera.


Comentarios


© COPYRIGHT Y DERECHOS RESERVADOS DIARIO ENTRE LÍNEAS® 2020

bottom of page